jueves, 8 de diciembre de 2011


Buenos días Young People! Este ha sido el trabajo que hemos realizado para esta evaluación en la asignatura de R.E.T.,  trata la temática del acoso laboral de ahí su título Mobbing! ,espero que os guste...
Además, me gustaría felicitar desde aquí a todos mis compañeros, que como mi grupo, han realizado el mismo trabajo con resultados geniales... La verdad es que me han encantado todos, cada trabajo ha sido diferente, hemos conseguido aportar entre todos distintas ideas del mismo tema, y ya se han visto toques personales de algunos, sobrecogedores... Resumo la experiencia como enriquecedora tanto en su consecución como en el visionado de todos los trabajos, que también me ha aportado muchisimo...
Un saludo a tod@s! y felicidades por vuestros trabajos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario